Actividades

      En La Casona de Vidiago  resulta sumamente atractiva la práctica de actividades, ya que su cercanía tanto a zonas montañosas como costeras, brindan al visitante una numerosa variedad de opciones que van desde la práctica de deportes náuticos hasta de aventura.

      Los más aventureros podrán realizar actividades alternativas y de aventura como Pesca con caña, Pesca submarina, Submarinismo, Senderismo, Rafting, Canoas, Paseos a caballo, Descenso de cañones, Hidrospeed, Escalada, 4x4, Quads, Puenting, Vela, Mountain Bike, Espeleología, etc.

      También existe la posibilidad para los amantes del golf, de practicar este deporte en el Campo Municipal de Golf, con 18 hoyos y extraordinarias vistas, a apenas 9 Km. de La Casa.

      Para los aficionados al Senderismo, tres rutas recomendadas: La Senda Costera, que nace en el pueblo de Bustio, en el límite con la Comunidad de Cantabria, y nos conduce, siguiendo la costa, durante más de 50 Km. por todo el oriente de Asturias; el "Camín Encantáu", que discurre durante 9 Km. por el Valle de Ardisana y que nos va presentando durante su recorrido, un grupo escultórico sobre la mitología asturiana con obras talladas en madera del escultor Pedro Bueno; y la Ruta de Los Colores,
una ruta circular de unos 13 km. de longitud que discurre por el Valle Oscuru hasta el nacimiento del río Cabra, enclave paradisíaco, con paneles informativos ilustrados con dibujos de Julio Rey.

 


  Webmaster sat @ e-magnetron.com 

Copyright © 2019 e-MAGNETRÓN